Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 por peidir ayuda me insultaron ami madre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maximilianobetta




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

por peidir ayuda me insultaron ami madre Empty
MensajeTema: por peidir ayuda me insultaron ami madre   por peidir ayuda me insultaron ami madre Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:41 am

ola gm diva espero que me ayudes resulta ke yo me kanbie del degeneration ro porke los gm son buena onda i repetuoso kon su jugadores yo no tengo nada pero resulta ke tengo unas dudas i puse un letrero kon el logo nececito un gm i apresio un plyer llamado vasram i enpeso insultrame i a ofender ami madre y un moton de cosas sin centido
yop lo uniko ke keria era saber komo ago funcionar la bandana ke dce
ke me da 25 dead brach nop era para ke l me dijera tectual ke era un hijo deputa me mi madre era una mierda i otras tonteras komo yop no ago kaso a kosas asip solo le reponde ke tubiera unbuen juego kisas
se ke te reiras demi pero kiero decrite ke te segui akip porke tu era la administradira dek sever
una ves me ayudaste en el degeneration incluso te di mi mail aunke lo ke rekuerdo deti adems dek eres muy lida eske eres de temuco yop soy de santigo
Volver arriba Ir abajo
Keso

Keso


Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : *†GB†* $@n Bk C1K€
Fecha de inscripción : 23/10/2008

por peidir ayuda me insultaron ami madre Empty
MensajeTema: No teni q pesacarlos   por peidir ayuda me insultaron ami madre Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:43 pm

oie no los peski a esos lokos q te dicen xuxas y otras weas no teni q pa q peskarlos Very Happy

si somos chilenos xD teni q ser xoro no mas po xD
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

por peidir ayuda me insultaron ami madre Empty
MensajeTema: Re: por peidir ayuda me insultaron ami madre   por peidir ayuda me insultaron ami madre Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:33 pm

@maximilianobetta

y a que finalidad va el post?
nisikiera va aki el post ...

si es una denuncia xfavor ve a donde deve y si es asi deves tener foto del problema o sino no aremos nada...

igual si te insulto no deves devolverle el insulto, deves tomarle foto y suvirla al foro Smile

bye

MOVIDO A DENUNCIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por peidir ayuda me insultaron ami madre Empty
MensajeTema: Re: por peidir ayuda me insultaron ami madre   por peidir ayuda me insultaron ami madre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por peidir ayuda me insultaron ami madre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos jobs en ragnarok !!!
» ayuda (admis)
» <____________< Ayuda
» porfavor ayuda
» Un poco de ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Denuncias-
Cambiar a: