Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un poco de ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SerStrike

SerStrike


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Santiago-Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Un poco de ayuda Empty
MensajeTema: Un poco de ayuda   Un poco de ayuda Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:55 pm

Hola Hola
Bueno mas que nada es para ofrecerles mi ayuda, en que sentido? les ofresco que si me dejan como moderador por tan solo 2 trade (ya ke trabajo de noxe y descanso casi todo el dia xP) les modero el foro al 100% es decir organizarlo y remodelarlo, e creado varios foros para server, como para guild privadas, y les aseguro ke kedaran muy satisfexos, espero respuesta del moderor oficial del foro o de sus cabecillas, solo kiero ayudar a ke el forose vea mas presentable y ordenado, para atraer mas gente, si me llegaran a dar el SI, por favor postear cualkier sugerencia aki ^^, espero respuesta...


El server esta fabuloso ^^ y ya me veran jugando woe ^^ (elijiendo vien ekipo ycards xP)


Bueno esu xaups :wink:
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Un poco de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Un poco de ayuda   Un poco de ayuda Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:41 pm

por favor lee primero las noticias y mira primero eso de dice por pm a black of fallen no se pone en el foro ya que crea polemica el staff no tiene preferencia y si lees primero las parte de noticias tendras razon de donde como y que requisitos pide el staff para moderador asi que porfavor evitemos este tipo de topic para no crear problemas con los demas user esas cosas se hablan por pm
Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos jobs en ragnarok !!!
» ayuda (admis)
» <____________< Ayuda
» porfavor ayuda
» ayuda con arma y una card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Sugerencias-
Cambiar a: