Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 <____________< Ayuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luisgjb




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/11/2008

<____________< Ayuda Empty
MensajeTema: <____________< Ayuda   <____________< Ayuda Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:45 pm

Que shingados se puede hacer si un a tipa me robo el thana Surprised?
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

<____________< Ayuda Empty
MensajeTema: Re: <____________< Ayuda   <____________< Ayuda Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:12 am

hmm nosotros no nos asemos cargo de robos de ningun tipo para que no allan problemas

Recuerden user que no deven dar su nick ni pass a nadie y si tradeas algo es un item cualquier cosa y no te lo devuelven es tu culpa ya que tu se lo pasaste y pasa lo mismo con cualquier tipo de hackeo como que sepan tu login u otras cosas con programas que no dare nombre para que no se les ocurra DX
tengan cuidado al jugar en cyber porque hay se probocan los robos de cuentas como msn u otras cosas.Vallan a su cyber mas confiable que conoscan y preocupense de aser nick o pass con letras y numeros (en mayuscula y minisculas combinadas es mas seguro y mas dificil de desifrar para alguien que te vea aserla)
esto que dije es para todos los user . no es un llamado de atencion es solo una recomendacion

bye
Volver arriba Ir abajo
luisgjb




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/11/2008

<____________< Ayuda Empty
MensajeTema: Re: <____________< Ayuda   <____________< Ayuda Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:16 am

no no no entendiste xD Yo invoque la thana y me la mataron <_<
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

<____________< Ayuda Empty
MensajeTema: tienes pruebas?   <____________< Ayuda Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:39 am

Pues mira eso no se debe hacer y si te robo el moob le debiste aber sacado una sccren o foto como lo queiras llamar si la tienes subela aqui al foro y los GM's te ayudaran a solucionar el probelma aunque no es muy grave creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Keso

Keso


Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : *†GB†* $@n Bk C1K€
Fecha de inscripción : 23/10/2008

<____________< Ayuda Empty
MensajeTema: Re: <____________< Ayuda   <____________< Ayuda Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:26 am

Men yo te regalo 3 thana Twisted Evil


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

<____________< Ayuda Empty
MensajeTema: Re: <____________< Ayuda   <____________< Ayuda Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:14 am

el problema principal esque la quest de thana tiene esa devilidad que la ase tan grande, si te roban el mvp es lo mismo que te mataran el mvp en mvp room por eso es tan dificil la quest y mas aun si el server sige creciendo ^_^
Volver arriba Ir abajo
luisgjb




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/11/2008

<____________< Ayuda Empty
MensajeTema: Re: <____________< Ayuda   <____________< Ayuda Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:41 am

http://www.fileden.com/files/2007/12/11/1639376/screennicolo-ro013.jpg

Pues bueno ya Me resigne fui de nuevo que paso me dejo atrapado >< i no la consegi, gracias por la repuesta pues
Volver arriba Ir abajo
chu_valle13




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2008

<____________< Ayuda Empty
MensajeTema: Re: <____________< Ayuda   <____________< Ayuda Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:36 am

yo te regalo 1k de thanas ;D puedo entrar y saacar las thanas q me de la gana
*o* Very Happy:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<____________< Ayuda Empty
MensajeTema: Re: <____________< Ayuda   <____________< Ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<____________< Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos jobs en ragnarok !!!
» ayuda (admis)
» porfavor ayuda
» Un poco de ayuda
» ayuda con arma y una card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: General-
Cambiar a: