Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ERROOOOOORRR *-* "Satan Wuaton feo" By Diva x3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ktzuma

Ktzuma


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Ni yo se wn D: !!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

ERROOOOOORRR *-* "Satan Wuaton feo" By Diva x3 Empty
MensajeTema: ERROOOOOORRR *-* "Satan Wuaton feo" By Diva x3   ERROOOOOORRR *-* "Satan Wuaton feo" By Diva x3 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:38 am

ia la wa es q le puse una mochilita toa pro a mi poring, y me dio error, tb cn la santa bag y cuando voy a thor xq me pasa eso a mi wm ToT!!!

ok grax xD
Volver arriba Ir abajo
Diva

Diva


Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : En las Nubes =3
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ERROOOOOORRR *-* "Satan Wuaton feo" By Diva x3 Empty
MensajeTema: Re: ERROOOOOORRR *-* "Satan Wuaton feo" By Diva x3   ERROOOOOORRR *-* "Satan Wuaton feo" By Diva x3 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:24 pm

XD ya lo de la mochila uta si da error porq falta un sprite tengo q sacarlo sorry, tendras ke resetearte tu mismo en control panel te metes con tu cuenta y te vas a problemas y donde dice reset d apariencia donde sale el icono equip lo reseteas y elijes a que char etc.. si no puedes me dices y te lo arreglo yo...

bueno ese error q te da en thor mmm vere a que se debe los demas errores de algunos items como los nuevos del capitulo 13.1 son porq aun no se encuetran todos en la configuracion de los server (emuladores) bueno suerte
Volver arriba Ir abajo
 
ERROOOOOORRR *-* "Satan Wuaton feo" By Diva x3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Weno ps, tngo un GRAVE error por asi decirlo (en el ro ps claro xD) "cannot init d3d OR grf file has problem"
» Diva Tedejo Una Sugerencia Para los castle y Woe ahi me contestas =D
» buu io solo? -.-"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Errores BUGS-
Cambiar a: