Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diva Tedejo Una Sugerencia Para los castle y Woe ahi me contestas =D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
†±Shadow±†

†±Shadow±†


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Diva Tedejo Una Sugerencia Para los castle y Woe ahi me contestas =D Empty
MensajeTema: Diva Tedejo Una Sugerencia Para los castle y Woe ahi me contestas =D   Diva Tedejo Una Sugerencia Para los castle y Woe ahi me contestas =D Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:20 am

Hola A Todos:
Bueno mi sugerencia para los castle Diva es la siguiente,Como es un server super hihg rates Taa pensando porque no le agregas a los castle ovbio no a todos un drop especial osea para hacerla mas facil porque algunos castle no dropean nose algunos items de quest como los loody edge 5 por dia o alguno de esos items porque ddropean chain maill y esas cosas y da pensa osea no te emociona el querer tener 1 castle porq no tiran nada y nose de mi parte noda emocion pero dejo a criterio de los deman =D

Bueno y para Woe dejo la sujerencia de que arreglen el Emergency Recall Q no anda po da


Bueno eso era todo espero me cachen y me contestes Diva nose para los demas pero para mi es importante el drop de los castle ia que da 1 poco mas de emocion =D gradcias

Diva Tedejo Una Sugerencia Para los castle y Woe ahi me contestas =D Shadowfirmahw1
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Diva Tedejo Una Sugerencia Para los castle y Woe ahi me contestas =D Empty
MensajeTema: Re: Diva Tedejo Una Sugerencia Para los castle y Woe ahi me contestas =D   Diva Tedejo Una Sugerencia Para los castle y Woe ahi me contestas =D Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:14 am

lo del recall estara listo para el nicolo-ro parche 2.0

lo del drop de los castillo nose pero se quitaran algunos castillos (capas que los castles de prontera,geffen,payon y aldebaran) y se dejaran solo los de woe SE

bye :escuchamusica:
Volver arriba Ir abajo
 
Diva Tedejo Una Sugerencia Para los castle y Woe ahi me contestas =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas secciones para el foro
» para un gm o el admin
» OPINEN! TEMA PARA WOE!
» para ti cual es el mejor gm?
» Un recordatorio para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Sugerencias-
Cambiar a: