Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aún tengo error...... y ya actualicé -.-"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FinalChaos




Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Aún tengo error...... y ya actualicé    -.-" Empty
MensajeTema: Aún tengo error...... y ya actualicé -.-"   Aún tengo error...... y ya actualicé    -.-" Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:55 pm

:erm:
Lo que sucede es lo siguiente, ni siquiera puedo entrar.... :erm:
Me despliega varias ventanas donde dice....
Unable to load pet_table_tab.txt
o algo así, y son varios archivos, no solo ese, en fin, cuando le doy aceptar a todas las ventanas
se cierra la ventana y no puedo ni entrar......
No se a que se deba este problema, porque yo tengo el rag y el sak ultimas versiones instaladas
las descargué de ratemyserver, esa página es confiable y siempre mantengo actualizado el juego.

Ayuda por favor... :apenado:
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Aún tengo error...... y ya actualicé    -.-" Empty
MensajeTema: eror   Aún tengo error...... y ya actualicé    -.-" Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:32 pm

poss mira la verdad te aticipo algo es que rate my server no es nada confiable de alli me baje unas 6 veces el ragnarok cada una en version dsitinta y nunca me funciono asi que no confio mucho en esa pagina y la otra es que ah tu error puede ser por varias cosas primero que como te digo el ragnarok este dañado y le falte algun archivo o algo haci y lo otro y como siempre lo repito siempre dejar el nicolo-ro solo junto con el ragnarok no tener otros server alternos en la misma carpeta poss mira revisa si no es eso y te voy a tratar de dejar aki uanos link mas confiables que ya los he provado por ahora cuidate y revisa si es algo de lo que te he dicho.
Volver arriba Ir abajo
 
Aún tengo error...... y ya actualicé -.-"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Weno ps, tngo un GRAVE error por asi decirlo (en el ro ps claro xD) "cannot init d3d OR grf file has problem"
» ERROOOOOORRR *-* "Satan Wuaton feo" By Diva x3
» tengo problema
» ERROR DE EGGS
» Como tengo mas dex? D:!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Errores BUGS-
Cambiar a: