Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naruto Fantasy 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VampireLord

VampireLord


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Naruto Fantasy 2 Empty
MensajeTema: Naruto Fantasy 2   Naruto Fantasy 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:40 am

Bueno para los q les gusta naruto toy creando una pag de RPG sobre ello, espero q les guste recien esta en contrucion pero ya terminare :XDD:. Esta es la pag: http://narutofantasy2.mforos.com/
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Naruto Fantasy 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Fantasy 2   Naruto Fantasy 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:20 am

esta exelente
pero enrealidad , disculpa lo tonto de la pregunta pero ¿como o de que se trata?(yase de que naruto pero , onda historia o que se ase)

bye :escuchamusica:
Volver arriba Ir abajo
VampireLord

VampireLord


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Naruto Fantasy 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Fantasy 2   Naruto Fantasy 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:20 pm

Prefiero exxplicarlo mas facil ya en la pag de narutofantasy2
Cada usuario escogera su personaje el q queira y q se pueda, porq hay algunos no permitidos aun , igual faltan muchos pj. Lo q tendran q hacer es como un ficha q en el foro se explicara como y q poner en ella , los usuarios tendran q crear sus propias tecnicas ( nombre q quieran iventadas o no , obiamente sigueindo un poco a su pj q escogieron xD ) despues yo la corigire asta q las agan todas bn y bueno al aceptarles su tecnica por completo , reciviran su personaje, q pueden hacer con el BARIAS COSAS una por ej pelear con otros user ( se explicara como en el foro, reunirse en el lugar de reunion de sus aldeas, par charlar con sus pj, elejir queines de sus aldeas ira a los torneos tendran q estar de aucuerdo todos, Ataques masivos a otras aldeas , y muchas cosas mas q despues explicare.

PD: si no se entendio todo lo q escrivi diganme porq no lo verifiq xD ni faltas de ortografia ni nada .

Entren aaaa http://narutofantasy2.mforos.com/ si quieren enterarse de todo!
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Naruto Fantasy 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Fantasy 2   Naruto Fantasy 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:12 pm

me gusto , pero lo unico que encuentro malo ,esque te sera dificil todo aserlo tu :S deverias consegirte MoBderadores que te ayuden en cada aldea , tipo uno para la aldea del viento ,otro para el de la hoja y asi ^^

bueno bye :escuchamusica:
Volver arriba Ir abajo
VampireLord

VampireLord


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Naruto Fantasy 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Fantasy 2   Naruto Fantasy 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:04 pm

Si la verdad xD tenes razon porq aun me faltan aldeas ensima xD ej:

de la nieve , llama , etc jeje. igual lo quiero mejorar aun, eso q escrivi aca no es nada :XDD:

BN me faltan 56 ninjas aun :u.uU: un poco, no :XDD: .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto Fantasy 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Fantasy 2   Naruto Fantasy 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Fantasy 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Aburridos-
Cambiar a: