Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NoMorePros, si alguien nos recuerde xP

Ir abajo 
AutorMensaje
Ktzuma

Ktzuma


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Ni yo se wn D: !!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

NoMorePros, si alguien nos recuerde xP Empty
MensajeTema: NoMorePros, si alguien nos recuerde xP   NoMorePros, si alguien nos recuerde xP Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:21 pm

para q vean q nosotros (Ace D mas conocido cmo Ktzuma, Gintoki mas conocido como MetalForce y yo Javo mas cnocido como Assa Of Death)
eramos una guild pekeña solo gente q apenas empezaba a jugar pero miren lo q logramos
21 castles, tansolo llevabamos jugando unos dias, todos los demas creian ser los mas pro y nosotros una pandilla de noobs xd

NoMorePros, si alguien nos recuerde xP Screennicoloro031mc2.th

22 castles asi como ven

NoMorePros, si alguien nos recuerde xP Screennicoloro032oq3.th

TOTAL DOMINATION!

NoMorePros, si alguien nos recuerde xP Screennicoloro033gl1.th

Superamos la barrera del total domination con la filosofia de q no existian los pro solo existiamos los noobs.

NoMorePros, si alguien nos recuerde xP Screennicoloro044wf1.th

x esta filosofia se creo NMP

NoMore"PRO"s!!

en esta guild nadie era el jefe, solo eramos un grupo de amigos, los cuales nunca llamariamos nab a alguien siempre q llegaba alguien nuevo les dabamos cosas para q pudiesen jugar biien y felizes, les muestro estas SS para q vean, q nosotros eramos una pequeña guild al principio eramos solo 3 luego fuimos mas y mas y cada vez muchos mas
cada vez q caiamos nos levantabamos una y otra vez, sin importar lo q sucediera nunca nos rendiamos, ese es el lema de NMP

¡¡NO EXISTEN LOS PRO!!

en este server se nos vio nacer ahora tamos dominando woe en mas de 3 server 99/70

a este server le debemos mucho, siempre me acuerdo riendome de la woe cuando el staff nos lanzeo un castle xD, se pegaorn el meo lanzaso, la pase bn en este server y me acordaba asi q me decidi a postear aki un poco xd ok suerte a todos en todo lo q hagan y sobre too al Mazzda xd

ok los dejo dew Very Happy: Very Happy: Very Happy:
Volver arriba Ir abajo
 
NoMorePros, si alguien nos recuerde xP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me podria explicar o.o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: General-
Cambiar a: