Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambien la actitud

Ir abajo 
+3
Diva
Rusio
Migra
7 participantes
AutorMensaje
Migra

Migra


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Cambien la actitud Empty
MensajeTema: Cambien la actitud   Cambien la actitud Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:20 pm

Una pequeña sugerencia es que cambien la actitud que tienen cuando les ganan, ya he entrado un par de veces al server, aun cuando siendo 1-1 ya tengo desventaja por usar un pj de skills de rango, tienen que atacar en parejas para hacer cosas utiles.
Quizas diran que en cualquier server pasa esto, pero si es uno que tiene tan pocos usuarios como este, deberian cambiar por que o si no les quitan las ganas a aquel que entra y por ser mejor no lo dejan jugar.

Esop.
Volver arriba Ir abajo
Rusio

Rusio


Cantidad de envíos : 46
Localización : Macxl *GB*
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cambien la actitud Empty
MensajeTema: Re: Cambien la actitud   Cambien la actitud Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:25 pm

uta weon la nicol iso el server asi :/ y si no te gusta cagaste noma xd
Volver arriba Ir abajo
Migra

Migra


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Cambien la actitud Empty
MensajeTema: Re: Cambien la actitud   Cambien la actitud Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:00 am

Rusio escribió:
uta weon la nicol iso el server asi :/ y si no te gusta cagaste noma xd
Creo que no me entendiste, no me quejo de la inmunidad a las skills de rango, sino de como es posible que de las 2-3 veces que he entrado si mato a alguien, aun con su equipo anti rango, se ponen a montonear, por eso digo que cambien la actitud.
Volver arriba Ir abajo
Rusio

Rusio


Cantidad de envíos : 46
Localización : Macxl *GB*
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cambien la actitud Empty
MensajeTema: Re: Cambien la actitud   Cambien la actitud Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:29 am

aaa pero eso es wea de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cambien la actitud Empty
MensajeTema: Re: Cambien la actitud   Cambien la actitud Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:34 am

Aver pero es que en realidad sea lo que sea si es pvp seria bueno que fuera 1 contra 1 creo yo que es lo mas justo si no que ganas entonses Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diva

Diva


Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : En las Nubes =3
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cambien la actitud Empty
MensajeTema: Re: Cambien la actitud   Cambien la actitud Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:41 pm

bueno eso es mas el respeto entre jugadores =S de verdad no se como darte una solucion para eso =S bueno = se supone que es pvp onda atacarse entre todos lo otro seria si quieres dejo el pvp en modo guild para que las guilds en pvp no se puedan atacar eso =) bueno
grax por la sugerencia kiss
I love you
Volver arriba Ir abajo
eLgOgO




Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : taLcAzuL
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Cambien la actitud Empty
MensajeTema: Re: Cambien la actitud   Cambien la actitud Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:15 am

ai qe aseptar la derrota aunqe sea en desventaja

y si matas a alguien en desventaja te sientes mejor, se nota qe eres power asi Smile

aprendan a jugar la vida nunka es justa y no lloren por weas

saludos

pd: Rusio alumbrai pokita shoresa
Volver arriba Ir abajo
Jox




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cambien la actitud Empty
MensajeTema: Re: Cambien la actitud   Cambien la actitud Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:54 am

algo que se me ocurre a mi pa remediar eso es quitar el pvp pero habilitar el comando @duel sin la restriccion de los 60 minutos o no se como estara en este server. lo vi en un server que jugaba antes y rendia bien y nadie se kejaba ni se andaban insultando


PD: cambienle el efecto al FCP porke los stalkers kedan inutiles cuando se pone eso y se desbalancea el juego, por ultimo dejenlo como 50% de que el strip falle o algo asi






Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Manejate

Manejate


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Cambien la actitud Empty
MensajeTema: Re: Cambien la actitud   Cambien la actitud Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:04 am

lo del fcp no c puede cambiar ponte a ver q es la unica arma del creator contra el strip
entonces de q sirve tener un skill q protege contra strip si un stalker t stripea iwal xDD
facil ponte una valky en el arma y dale dispell xD ta bien q esto es high rates pero
ya sea low o high tiene q haber estrategia asi q eso de fcp debe quedarse como esta
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Cambien la actitud Empty
MensajeTema: ya   Cambien la actitud Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:32 pm

miren eso es algo que nadie puede vigilar, corregir, o castigar cada quein es libre de pelean con quien quiera y cuantos quieran que si esbueno que deveria ser 1-1 pero que se puede hacer si yo estoy con un amigo en pvp y lo matan yo tambien atacaria asi que ya no se pueden modificar quitar o poner skills a nadie el ragnarok es asi y creo que eso cada uno lo tenemos que aceptar asi que porfavor eso no son cosas que c puedan cambiar asi de facil depende de cada quien.

ademas el pvp es para pelar dale peleen y recuerden que es un juego no la vida real poss relagensen
Volver arriba Ir abajo
Rusio

Rusio


Cantidad de envíos : 46
Localización : Macxl *GB*
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cambien la actitud Empty
MensajeTema: Re: Cambien la actitud   Cambien la actitud Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:49 pm

kjajkajkajk llego una madre al server :erm:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambien la actitud Empty
MensajeTema: Re: Cambien la actitud   Cambien la actitud Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambien la actitud
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Sugerencias-
Cambiar a: