Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Infeliz....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xKaZx

xKaZx


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Donde Sea xD!
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Infeliz.... Empty
MensajeTema: Infeliz....   Infeliz.... Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:15 am

Infeliz Cumpleaños para mi Sad el peor dia me toda mi vida... estoy para la kga... solo kiero desapareser...
me siento triste, todo me va... solo kiero irme a la mierda, kiero olvidar todo esto q siento...
igual, hai gente q me apaña, pero ya no es lo mismo, ya estoy solo, la gente esta, pero los
animos no...
e perdido muxo x culpa d unos malditos incovenientes...
bueno disculpen si pongo esto, pero me siento triste y nose q aser, hoy es mi cumple y estoy mas solo q
la mierda, tomandome una cerveza y fumando como wm, aviendo tanta gente q dice, te kiero, eres especial
donde estan, solo son palabras? porq no se an acordado? porq? bueno, nada adios
q esten todos bien y no pasen por lo q paso yo...
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Infeliz.... Empty
MensajeTema: tranqui   Infeliz.... Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:28 am

hola chico hey que pasa con ese animo arriba porfavor dale no todo puede ser tan malo o si??

mira la verdad primero que todo te deseo un feliz cumpleaños aunque no te conosca te lo deseo por que eres una persona como todos aunque cualquiera ha pasado por momentos de soledad solo te digo una cosa !eso no dura para siempre¡ porfa men dale levanta ese animo y piensa que la vida es solo tuya vivir feliz es tu decision no de nadie mas no necesitas de mucha gente a tu alrededor para ser feliz con alguien que te quiera deverdad basta tienes a tu familia supongo asi que dale levanta ese animo y trata de desahogarte con otra cosa y mira y veras que no estas tan solo como crees y ya sabes podes contar con mucha gente aunquesea atravez de un pc cuidate levanta ese animo y mira alfrente siempre alfrente.
Volver arriba Ir abajo
Keso

Keso


Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : *†GB†* $@n Bk C1K€
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Infeliz.... Empty
MensajeTema: Re: Infeliz....   Infeliz.... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:58 am

u.u q malo sorry =

pero igual sale adelante wuacho nada puede ser tan malo Very Happy


sal adelante te deseo suerte bye cuidate Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infeliz.... Empty
MensajeTema: Re: Infeliz....   Infeliz.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infeliz....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Aburridos-
Cambiar a: