Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problema para leer las skills

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raistlin

Raistlin


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : mi mundo
Fecha de inscripción : 06/11/2008

problema para leer las skills Empty
MensajeTema: problema para leer las skills   problema para leer las skills Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:10 pm

problema : no puedo leer las abilidades de las skills ya qe salen como en coreano

aui les dejo una foto

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img205/8159/screennicoloro000bq5.th.jpg][img=https://2img.net/r/ihimizer/images/thpix.gif]
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

problema para leer las skills Empty
MensajeTema: Re: problema para leer las skills   problema para leer las skills Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:22 pm

puede ser por varias razones que no tengas el Ro full acualizado pero creo que debe ser por la siguiente revisa si no tienes otros server aparte del nicolo ro donde tienes tu carpeta del ragnarok solo debes tener el nicolo-ro para evitar ese tipo de errores y manten actualizado el ragnarok y el server revisa si es eso si no ya se mirara otros posibles problemas bye cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




problema para leer las skills Empty
MensajeTema: Re: problema para leer las skills   problema para leer las skills Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:45 am

Ok mira
#1 Actualisa, si esto no te funciona es por que el sakray que tu estas usando la version es muy vieja.
#2 O tenes muchos parches en esa mista cardpeta
Lo mas recomendable es que primero actualises si no te funciona descagar nuevo sakray ^_^
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

problema para leer las skills Empty
MensajeTema: Re: problema para leer las skills   problema para leer las skills Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:24 am

es problema de nosotros no de el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema para leer las skills Empty
MensajeTema: Re: problema para leer las skills   problema para leer las skills Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema para leer las skills
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia importante para profe!!! leer!
» problema para empezar a jugar urgente
» Tengo Un Problema
» Problema al conectarse
» para un gm o el admin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Errores BUGS-
Cambiar a: