Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE PASA CABROS!!! XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ktzuma

Ktzuma


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Ni yo se wn D: !!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

QUE PASA CABROS!!! XD Empty
MensajeTema: QUE PASA CABROS!!! XD   QUE PASA CABROS!!! XD Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:39 am

como andamos qlos xD, bueh aunke no me conecte ni nada de eso... ah Zero wn aonde k me banearon xD no habli weas, ia wns primero co tan Sad? ok io tb xd segundo puta q me caian bien xd tercero pakkito la masca tercero2.0 pakkito la maska denuevo *-* cuarto capas q welva pero nose ._. teno q pensarlo pk me aburro mxo en las woes =_= y eso keridos hijos aki les a hablado Dios.

xuxa osea Ktzuma xd tengo delirio de dios y de dinosaurio o.ó GRUUUAAAARRRRGGHH

PD: camc waton de las papas xd, nah wn si esa wea fue xq me agarraste a xuletasos en pvp y hay wns enteros mamones q pegan y se eskonden x eso me xoreo
PD2.0: xD
PD3:caca :3
PD4:Chao
PD5:volvere........ y no me ire hasta q sea el mejor del server como lo dije en un principio >3

XAO QLOS X3
Volver arriba Ir abajo
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 17
Localización : En Una Casa Con Puerta Y Ventana =D
Fecha de inscripción : 30/10/2008

QUE PASA CABROS!!! XD Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CABROS!!! XD   QUE PASA CABROS!!! XD Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:34 am

jajaja, ^^ weno ps, bkn k te kei, pero xD, io ia no tare mas u.u ia kage cn el pc xD
si keri mi cuenta o alguna wea cnectate al msn y lito D:
Volver arriba Ir abajo
[[Iruga]]

[[Iruga]]


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2008

QUE PASA CABROS!!! XD Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CABROS!!! XD   QUE PASA CABROS!!! XD Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:28 am

ia po di cuando volvi pa hacer una fiesta po porq el server no es lo mismo sin algunas personas como tu aunque suene raro =S wenu eso y ojalas vuelvas pronto porq t voy a hacer competencia en tratar de ser el mejor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rusio

Rusio


Cantidad de envíos : 46
Localización : Macxl *GB*
Fecha de inscripción : 07/10/2008

QUE PASA CABROS!!! XD Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CABROS!!! XD   QUE PASA CABROS!!! XD Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:46 am

aqui yo les gano a todos Wink
xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE PASA CABROS!!! XD Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CABROS!!! XD   QUE PASA CABROS!!! XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASA CABROS!!! XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: General-
Cambiar a: