Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la verdad yame lo esperaba

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maximilianobetta




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

la verdad yame lo esperaba Empty
MensajeTema: la verdad yame lo esperaba   la verdad yame lo esperaba Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:13 pm

a ver iory espirit te dire una cosa conpadre primero nunca devuelbo los insultso porke no soy flaite como ese gil ke me insulto ami madre segundo sabi ke no arias nada por el gil me destaco ke a el no le arian nada ahi bastante preferencia en el server bueno la relidad eske nop me importa sinbre ahi un despresiable flaite en una comunidad del juego asike nop are nada me dan gans deirme porke paresiera ke tu lo defiendes la verdad tanpoko me importa solo kiero jugar trakilo
yop repesto atdos y pido lo mismo para mi nop te pido ke lo expulses del server ni tanpoko ke le agas nada pero si las kosas son asin no abnzaras tu eres gm onop si lo eres debes demostrar liderasgo ke los player te respetemos no temor solo respeto sobre sakar foto nop se komo ase por lo ubiera exo i las tendri porlo mismo sabia ke ese flayte inculta y yop creo ke kon sero respeto por la gente iba salir libre detdo esto jajaja ke le boy aser espero ke este bm mi madre fue un ser bastante importante en mi ya murio asike le tengo respeto no are nada por aora kisas si lo buela enkontrar le sake fostso komo tdu dises por no aran nada de todos modos jajajaaj adems abien muxos testigo pork nome lo dijo en mi xat lo escribio al aire asi ke tu veras ahi muxo alos ke nso nosgusntan los flaites o ti sip sales y insultas alguien solo por preguntarte algo el gm ke me respondio primero me dijo respondel igual se choro komo te digo nolo soy tengo bastet serebro komo pra respetar si el es una persona sin estudios ni nada kosa deel xao nos bemos enle juego asike ya beo ke clase deserver juego jajaj

pd:dejame un post enseñandome asakar fotos kon el pc nolo se pero me interesa grasias i mis respetso
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

la verdad yame lo esperaba Empty
MensajeTema: Re: la verdad yame lo esperaba   la verdad yame lo esperaba Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:20 pm

Aver antes que nada
mi nombre en el foro es Black Of Fallen y que te quede claro YO NO TE DEFIENDO NI DEFIENDO AL QUE TE INSULTO Lo entendiste bien claro no?

Otra cosa de primera si vas a aser un comentario sobre lo que ya avias echo NO ASE FALTA ABRIR DOS POST...

otra cosa que te quede claro yo no infundo respeto ni nada solo ago lo que vine aser...

y si tanto asi te molesto mi post te lo muestro denuevo para ver si ya entendiste el mensaje y lo leiste bien.


Citación :

@maximilianobetta

y a que finalidad va el post?
nisikiera va aki el post ...

si es una denuncia xfavor ve a donde deve y si es asi deves tener foto del problema o sino no aremos nada...

igual si te insulto no deves devolverle el insulto, deves tomarle foto y suvirla al foro

por lo que dije "si te insulto no deves devolverle el insulto" era para que si alguien mas lo lee vea lo que tiene que aser, NO AFIRME QUE LO ALLAS ECHO.

otro PREFERENCIA pff de que hablas.

y por ultimo... esta bien que seas chileno y eso , yo tambien lo soi PERO aun asi intento escrivir en español y aserlo lo mas bien que pueda, aun asi tengo faltas de ortografia pero pff tu te pasaste la mitad la entendi la otra mitad mas o menos -.-"

y si tienes algun comentario xfavor aselo en el mismo post y que sea claro ya que tu comentario sobre mi y pensaras eso me molesta ya que malinterpretas las cosas.

bye y pofavor lee todo sino de que valio el post mio y tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Rusio

Rusio


Cantidad de envíos : 46
Localización : Macxl *GB*
Fecha de inscripción : 07/10/2008

la verdad yame lo esperaba Empty
MensajeTema: Re: la verdad yame lo esperaba   la verdad yame lo esperaba Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:23 pm

le dai cualkier color waxo ctm
andai puro llorando monigote qlo
ke wea con el gerar pajaron ctm
a la pulenta sapo qlo no te piki a vio aki
jote xuxetumare
Volver arriba Ir abajo
Keso

Keso


Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : *†GB†* $@n Bk C1K€
Fecha de inscripción : 23/10/2008

la verdad yame lo esperaba Empty
MensajeTema: Re: la verdad yame lo esperaba   la verdad yame lo esperaba Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:20 pm

jajajajajajajajajajjajajajajajajajjaj lei la wea q postiaste rusio la wea pica a xora aajajajaja

el weon picao a xoro aajajjajajajaj


lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

la verdad yame lo esperaba Empty
MensajeTema: Re: la verdad yame lo esperaba   la verdad yame lo esperaba Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:56 am

por eso somos amigos xD
Volver arriba Ir abajo
maximilianobetta




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

la verdad yame lo esperaba Empty
MensajeTema: jajajajaja   la verdad yame lo esperaba Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:37 pm

ya relajencen wns traquilos traquilos en verdad esto no es para tanto disculpa si en verdad ofendi la kosas son asip yop no molesto ike mi no me moleste adems flaites ai en todas partes incluso en un buen server komo este yarando nop para nada pero komo dice el pos demas abjo ke me subio y bajo xuxadas apusto ke si yop selo ago ael me exan de cerver jajajaja no me ariesgare pero asip son las kosas grasias por nada xao
Volver arriba Ir abajo
Rusio

Rusio


Cantidad de envíos : 46
Localización : Macxl *GB*
Fecha de inscripción : 07/10/2008

la verdad yame lo esperaba Empty
MensajeTema: Re: la verdad yame lo esperaba   la verdad yame lo esperaba Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:32 pm

si aki uno es xoro po waxo
aki mandamos losotros a lo vio po
andate pioola noma perkin qlo
a la pulenta
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

la verdad yame lo esperaba Empty
MensajeTema: no mas   la verdad yame lo esperaba Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:16 am

ya no creo que sea para tanto si ya se disculparon creo que es justo que eso acabe hay, y dos no creoq ue los GM's tengan preferencia y por favor encerio escribe mejor no etendi casi nada de lo que pusiste pero bueno suerte pues y dejen tanta pelea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la verdad yame lo esperaba Empty
MensajeTema: Re: la verdad yame lo esperaba   la verdad yame lo esperaba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la verdad yame lo esperaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Denuncias-
Cambiar a: