Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que bueno qe Nicolo acaba

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GM Deltha

GM Deltha


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : En ...lalalalal
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Que bueno qe Nicolo acaba Empty
MensajeTema: Que bueno qe Nicolo acaba   Que bueno qe Nicolo acaba Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:54 pm

Em me e dado cuenta harto por los post de el wn del
Itachi , bueno ps me da pena en verdad :u.uU: nose como pudo llegar
a decir qe el es ley y bla bla bla por un juego se creen superiores por saber cartas
y pasar todo el dia metido , Tyrael y yo veiamos tu equipo todito arreglado pero
weno no me importa en estos momentos porque .... nicolo termino pa eempezar con
Vizzio RO (80k/80K/60%) -------- una wea qe tenemos reuniones toas la snoches hablamos
nos falta empezar ya con el host y terminamos todo estamso re unidos pa empezar un buen server
y dejar peleas dejar weas estupidas por un jeugo qe para algunos se lo tomaron pero como si fuera la vida real
como si eran nose :XDD: . las cagaron como si no tuvieran VIDA. la cagaron aunqe se qe me vana reponder puras weas
depsues qe lo lean wn pero si . YO tengo me vida Very Happy: y si no fui wneo con stalker me vale mierda u_u aunqe se crean bakanes
pero weno ahi Gente mas weona de lo qe pensamos todos en vez de votar los post weones los dejan en papelera donde todos los pueden ver

Borren Los post de gente qe esta loca porfa T_T !
Eso los qieor ver en Vizzio porqe ta bn weno

http://www.vizzio-ro.tk
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Que bueno qe Nicolo acaba Empty
MensajeTema: Re: Que bueno qe Nicolo acaba   Que bueno qe Nicolo acaba Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:10 pm

si todo bien , te felizito , pero la papelera solo la vemos , tu ,yo , el mod y los demas moderadores , junto con los mob gm ... mejor comprueva algo y depues lo escrives men.
y no los votamos por simple razon , de que cualquier cosa , de que yo no ise esto u otra cosa , hay esta la prueva , por eso ningun mensaje del foro se a borrado (bueno uno que otro ).
Volver arriba Ir abajo
 
Que bueno qe Nicolo acaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno bueno bueno....
» paguina nicolo-ro
» Me Despido Aios Nicolo-ro >3
» Server Nicolo Ro 2.0
» Fotos Nicolo-ro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: General-
Cambiar a: