Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hdp -------- Yo Itachi=Drake Bell=Poder=yo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
21lolaso




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hdp -------- Yo Itachi=Drake Bell=Poder=yo Empty
MensajeTema: Hdp -------- Yo Itachi=Drake Bell=Poder=yo   Hdp -------- Yo Itachi=Drake Bell=Poder=yo Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:08 pm

tu cress k a alguien le inporta hdp k te vallas del server si tu eres un puto noob = k en akari me baneaste por ser mejor k tu jajaja y hasta llegue a ser el mejor del server nadie me la veia los unicos pros eramos (YO Itachi=Led zepeling=Llyod=chu sinx=Anthare=) eramos los mejor y el hdp d camc k no podia conmigo el hdp Camc eres un noob al = k black of fallen Pudrasen Hdp
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hdp -------- Yo Itachi=Drake Bell=Poder=yo Empty
MensajeTema: Re: Hdp -------- Yo Itachi=Drake Bell=Poder=yo   Hdp -------- Yo Itachi=Drake Bell=Poder=yo Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:38 pm

a se? eras tan pro que , sandi te regalo box de hp :O , tambien ekipo cheto , no si tu y los otros no andavan chetos ni arreglado
pobre men me das lastima , eso fue mas por que?
si tenias envidia men , para que segimos con cosas , y tu nunca fuiste el mejor ni niuno de ellos , ya que en pvp nunca se ve eso , se ve en el trabajo de grupo (WOE) si no te queda claro , y el unico que llego a tener ese rango mientras tu y los otros como camc estuvieron en el server fue Ktzuma , asi que mejor calladito que fue la realidad , y como decian por hay , buscate una vida mejor sera , que con intentar ser el mejor de un server no muestras mas que tu inmadures y tu poco criterio , aparte de no tener vida .

bye :escuchamusica:
Volver arriba Ir abajo
 
Hdp -------- Yo Itachi=Drake Bell=Poder=yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para poder usar ro en windos vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: General-
Cambiar a: