Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tengo un pequeño problema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xeruz




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2008

tengo un pequeño problema Empty
MensajeTema: tengo un pequeño problema   tengo un pequeño problema Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:56 am

tlaves muchoas diran "ese es tu problema" probablemente si pero quiciera saber almenos si se puede hacer algo al respecto

hoy me conecte al RO para matar MVP por divercion Very Happy: y por sacar cartas :rice: pero me doi cuenta que lo hicieron pvp :T_T:

puede hacer ciudades pvp y sin problemas pero las zonas que ya son para algo en especifico como MVP o Gold Room dejenlos asi porque es un fastidion que uno solo quiere agarrar oro o matar MVP para ir por sus cartas y de la nada aparese alguien y te mata sin razon alguna :<_<:

la verdad no soy fan de el PVP como muchos otros :Fuego:
busco servers high rates solo por divercion :graffiti:
pero como van las cosas nunca sera posible un high rates donde no se pueda matar fuera de la ciudad principal :apenado:

bueno eso es todo :XDD:

solo pido (si es posible) que pongan una zona PVP exclusivamente
para eso pueden ser ciudades o la zona clasica
pero desactiven el pvp de gold room, MVP y no se si por las afueras tambien este activo (esque no me e topado con alguien fuera de la ciudad) :fantasma:

PD. la verdad no se si considerarlo problema o tevez sugerencia para miesto es como una especie de "queja" pero como no hay seccion de quejas no supe donde ponerlo :u.uU:
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

tengo un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un pequeño problema   tengo un pequeño problema Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:47 am

esta seria mi ultima respuesta
bueno la verdad a lo primero , MVP room desde un principio devio ser mapa PVP , goold room no
y por ultimo , para realizar una queja deves porlomenos tner alguna autoridad en algo , digamos como en los servidores como RO Hispano , el cual "UNO" paga para jugar , y si esta off y no puedes jugar ... bueno eso si se acepta , por lo mismo cuando hablamos de servidores privados y dedicados , los GMs deciden sobre todo y si esta off el servidor , la verdad nadie mas que alguien que page el host u otra presona que tenga derecho sobre el servidor puede reclamar.

bye :escuchamusica:
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un pequeño problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problema
» Tengo Un Problema
» tengo otro problema
» Como tengo mas dex? D:!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Ayudas y preguntas-
Cambiar a: