Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 adios gm javiera

Ir abajo 
AutorMensaje
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

adios gm javiera Empty
MensajeTema: adios gm javiera   adios gm javiera Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:22 am

ya , aver
primero que nada , yo la eche por motivos mutuos con otro gm y la verdad , de que les sirve un gm que pregunta todo y a los pj que la mata en pvp les pregunta si quieren algo para que no la maten?
bueno eso mas que nada y aparte que anda sapiando build a otros pjtas que juegan en pvp y que la matan

aps y dijo que Diva me aria cagar¿?
bueno la verdad me puede aser lo que sea pero yo estoy consiente de que ago buen trabajo de gm y la verdad no me importaria mucho que me echaran ya que despues de que abrio el server y diva no se conectava ni 1 hora porlomenos ,y cuando lo asia se ponia a conversar enves de que nos pongamos deacuerdo en otras cosas para futuro del server :S

emm y algo mas, cuando entro javiera al staff yo entre tansolo 2 veses a mi char gm ya que e estado ocupado en otras cosas porque tenia problemas escolares.
osea que yo nunca hable con javiera en este tiempo sino que fue otro gm.
otra cosa , Darkness regreso al staff ya que la adm no tenia pruevas para echarlo y Highlander obtubo todas las pruevas con las que Darkness no tenia nada que ver , sino que sus amigos los cuales la otra gm (Soomer con su char normal) les regalo todo tipo de items para helearse y otras cosas como dicen la mayoria "chetas" que las ocupaban para matar en pvp . y recuerden que ellos mismos fueron los que me acusaron de usar items "chetos" que enrealidad nisiquiera saven esa palabra siendo que solo ocupe Aspirka (item godlike)NO LO CREAMOS NOSOTROS) y nosotros tenemos el derecho de usarlos ya que nosotros si aportamos al servidor , y por ultimo yo esa cuenta nisiquiera la use tanto como 1 mes y cosas asi , sino que fue 3 veses y nada mas que para matar a Tyrael en pvp (como si a nadie le ubiece gustado desquitarce de unas cuantas).


bueno y esa es mas o menos la historia y para que depues no digan ooo el loco mentiroso , nop no soi mentiroso sino que hablo con la verdad y no escondo mi identidad de las demas personas para que depues no me agan nada y tales cosas .


bye :escuchamusica:
Volver arriba Ir abajo
 
adios gm javiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: General-
Cambiar a: