Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alluda error en kasi toos los ro ke juego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
superkamilo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2008

alluda error en kasi toos los ro ke juego Empty
MensajeTema: alluda error en kasi toos los ro ke juego   alluda error en kasi toos los ro ke juego Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:59 am

Very Happy: siempre kuando me meto algun ro y me registro todo bla bla bla :dormido: pongo la cuestion pa meterme el ID y el Password y despues de media hora me sale EN TODOS los ro ke juego Failed Conected from server o cosas asi :>.<: :>.<: y digo ke me alluden PORFA :X_X:




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven :fantasma: :fantasma: :yarr: :yarr: :¬.¬U: :¬.¬U: :u.uU: :u.uU:
Volver arriba Ir abajo
luisgjb




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/11/2008

alluda error en kasi toos los ro ke juego Empty
MensajeTema: Re: alluda error en kasi toos los ro ke juego   alluda error en kasi toos los ro ke juego Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:39 pm

nunca as jugado?.. quisas nit tengas el rangarok instalado o tu internet no casha nada

tambien casi la mayoria de server tiene neoncube para actualizar y si no lo actualizas no podras jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
Scripter GM




Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2008

alluda error en kasi toos los ro ke juego Empty
MensajeTema: Re: alluda error en kasi toos los ro ke juego   alluda error en kasi toos los ro ke juego Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:45 pm

pues veras, si recien bajaste el ragnarok, necesitas unos archivos DLL para jugar servidores que no sean el oficial
emm, pues aqui te dejo un link de los archivos DLL

si tienes sakray es este:
http://www.adrive.com/public/c80580b1a1f4fd121a3c543ecab41be65db814c4f0dbbb1d0a66e66eed78f040.html

si tienes ragnarok es este:
http://www.adrive.com/public/9c9059c3236372226d0d05dfb9c5c10f8e80928b6b580be445d0a8b1380f2c7a.html

y si tienes ambos... bueno, supongo que bajando los dos xD

(ragnarok y sakray es practicamente lo mismo, con que tengas uno de los dos puedes jugar)

bueno espero sea de tu ayuda... sino... checa bien que version de sakray tienes, baja la mas actualizada ^_^ y antes de entrar a cada server, actualiza el sakray y ragnarok, aunque eso no ayuda a conectarse, pero te sera muy util para que no te bote errores mientras juegas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alluda error en kasi toos los ro ke juego Empty
MensajeTema: Re: alluda error en kasi toos los ro ke juego   alluda error en kasi toos los ro ke juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alluda error en kasi toos los ro ke juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» error cliente
» ERROR DE EGGS
» Error de armas
» error al meterme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Errores BUGS-
Cambiar a: