Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 T_T el server cierra el 1 de enero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VampireLord

VampireLord


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2008

T_T el server cierra el 1 de enero Empty
MensajeTema: T_T el server cierra el 1 de enero   T_T el server cierra el 1 de enero Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:07 am

Bueno ya lei q el server va acerrar y al leerlo casi me meuro porq el server es uno de los mejores q e jugado se q no soy tan activo pero cada ves q puedo conectarme me encanta y si llegan a hacer otro server porfavor diganme su nombre. GRax y suerte a todos Very Happy: me encanto jugar en este server igual seguire jugando porq falta aun para q cierre. Espero divertirme mas q nunca haora Very Happy: .
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

T_T el server cierra el 1 de enero Empty
MensajeTema: Re: T_T el server cierra el 1 de enero   T_T el server cierra el 1 de enero Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:56 am

yo colocare personalmente los server a los cuales los gm's se an hido u an creado .

bye :escuchamusica:
Volver arriba Ir abajo
Killua

Killua


Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : jugando metal gear 4
Fecha de inscripción : 07/10/2008

T_T el server cierra el 1 de enero Empty
MensajeTema: Re: T_T el server cierra el 1 de enero   T_T el server cierra el 1 de enero Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:14 am

si pos yo podria donar pero no lo cierren D:
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

T_T el server cierra el 1 de enero Empty
MensajeTema: Re: T_T el server cierra el 1 de enero   T_T el server cierra el 1 de enero Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:50 pm

ps la verdad , no es por ser mala leche ni nada xD , pero esto yo lo vi venir desde ase algunos meses
porque ? pues es facil , hasta haora no e visto casi niun super high rates que dure mas de un año con el max de user de 400 o mas que se ve en otro servidores con distintos rates , por eso yo ya savia lo que pasaria ^^

bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





T_T el server cierra el 1 de enero Empty
MensajeTema: Re: T_T el server cierra el 1 de enero   T_T el server cierra el 1 de enero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
T_T el server cierra el 1 de enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre el server si cierra o no?
» nicolo ro cierra
» ta on el server ???
» server off
» Server Nicolo Ro 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Aburridos-
Cambiar a: