Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia de precentaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Sugerencia de precentaciones Empty
MensajeTema: Sugerencia de precentaciones   Sugerencia de precentaciones Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:19 am

Wenas! a todos... ^_^Very Happy
GM`s por que no ponemos una parte en foro donde todos tengamos chance de hacer nuestras precentaciones de guild, personajes y tanto como que nos conoscan en fotos. Por ejemplo
Nombre: Yoselin Sandi
Pais: Costa Rica
Signo sodiacal: Scorpion
Jovi:Jugar futbo, cosina, jugar ro
Estudios: Idiona portuges, Diseño grafico
PJ del juego: Akroma,Kisia,Liliana Yoss,Yosi...
Mesaje: Hola chicos y chicas aqui estoy para ayudarles en lo que quieran XD hehehe lo que sea comprenden^??.

Ojala mi idea sea aprobada *-*

Tambien donde podamos subir fotos de server; haci la gente nueva que nos bisite vera como es el server por dentro y le guste =D
Que dicen?? *-*
Alas personas que le guste la idea ceria de gran ayuda que me apollaran con un Post nuevo xDD
Nos vemos amigos =D suerte y que tenga un felis dìa ^^
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sugerencia de precentaciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de precentaciones   Sugerencia de precentaciones Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:39 am

buena sugerencia pero eso pueden aserlo ustedes mismos en el foro ya que esta general y aburridos
Ejemplo: Presentaciones pro
y te expones como primera ^^

lo de las fotos esta bueno pero el problema esque no nececitan den un sub foro para aser todo eso ya que hay varios lugares pero veremos que podemos aser ^^
aunque si se ara porque asi nos traira mas users ^^
Volver arriba Ir abajo
alonsof

alonsof


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sugerencia de precentaciones Empty
MensajeTema: jjjajajajjajajaj   Sugerencia de precentaciones Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:14 pm

yo lo encuentro una buena idea pro arto difisil de aser en un foro pero se puede ojala logren aserlo seria bueno ver todas la fotos de todos los q juegan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia de precentaciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de precentaciones   Sugerencia de precentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia de precentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Sugerencias-
Cambiar a: