Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Skill casamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manowar




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Skill casamiento Empty
MensajeTema: Skill casamiento   Skill casamiento Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:41 am

Wenas, me percate que en las reglas agregaron la numero 13, y me pregunto, habran puesto esa regla porque le sacamos la shit a los personajes ''normales'' de los GM? a si debe ser por eso :u.uU: , pero deberian entender que nosotros los users verdaderamente normales, casi no tenemos oportunidad contra los personajes ''normales'' de los GM, todos no nos podemos dar stats, todos no podemos usar asprika y spiritual tunic, todos no nos podemos curar mientras peleamos, pero claro, cuando alguien surge con una idea dentro de las reglas de lo comun, y los aventa al pisow a los señores GM eso les daña el orgullo y lo tienen que prohibir.

PS: No que a don tyrael le habian removido sus cuentas? porque yo todavia lo veo con Radamanthyz, con el pendehito, con Ilidan, con Alucard Hellsing, con Hyuga Neji,etc.
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Skill casamiento Empty
MensajeTema: Re: Skill casamiento   Skill casamiento Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:48 am

aver de primero yo fui el que iso la regla y los gms highlander y darkness estaban en desacuerdo y no e hablado con tyrael pero a el solo se le remobio su cuenta gm y como todos tienen el derecho de jugar en el server no por ser nada pero si fuera asi jugariamos solo algunos y punto.
lo otro yo hice tal regla ya que al usar esa skill en pvp es mas que nada aprobechamiento o abuso de el matrimonio.
aparte de aserlos invencibles que mas quieren ?
otra cosa , porlomenos yo cumplo con esto que es una regla en personal para mi
es no jugar en el server , porque? simple , ya que como ven algunos de nosotros si savemos jugar y a la ves savemos arto de ro y si no nos matan es por simple experiencia , asi que preferi para no aser mas polemica y que se pongan a reclamar que como si fuera tanto no tenemos el derecho de jugar con cuentas normales ya que si los matamos dicen que andamos chetos (este termino se ocupa al que usa programas extrenos al juego(para que sepan que ni eso saven algunos)).

y por ultimo si tanto te afecta no poder usar esa skill en pvp que me queda decirte o.o? ps la verdad encuentro que es vastante nobatin usarla ya que sin eso de a 1 no matan a niuno y es la verdad para que veas que nosotros tambien savemos lo que pasa en el server mejor que nadie y la verdad no creo que valga mucho la pena reclamar o aser voto en el asunto sobre las reglas que se asen o no.

bye :escuchamusica:

PD: esa idea es vastante bieja ya que biene directamente de otro server vastante conocido y no asen nada por ello ya que asta en ese server a los user le molestaba y yo no quiero que eso se repita en este.
Volver arriba Ir abajo
Salchichona




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Skill casamiento Empty
MensajeTema: Re: Skill casamiento   Skill casamiento Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:08 am

Pero q te crees q tu solo porq matamos los gms del server porq los " supuestos mejores pjs" (a excepsion de de Highlander y Darkness ) porq los demas gms q son solo 2 los q juegan asi son invencibles uno usa k-vas y el otro usa status exajeradamente altos q hace q los user normales se aburran de pvp porq la mayoria de user se quedan en rachel porq los pjs " normales" de los gms van y matan a toods los users q permanecen en pvp contandome a mi...
-Un punto importante son solo skills q se hicieron para ese tipo de peleas no pues... hagan lo mismo y no sufran...
-Ademas Tryael lo quitaron de GM pero entra a la cuenta de no se q gm y le da mute al user q lo usa dicho q en un post q sale q se le quita el puesto pero no se si es considencia no habiendo ningun gm on y se le da mute...
-Esa skill no deberia ser prohibida solo es una skill y ya.
:XDD:
:wink:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skill casamiento Empty
MensajeTema: Re: Skill casamiento   Skill casamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Skill casamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: General-
Cambiar a: