Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 error con mi poring ¬¬

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yoniSP




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2008

error con mi poring ¬¬ Empty
MensajeTema: error con mi poring ¬¬   error con mi poring ¬¬ Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:28 am

bueno como dice el titulo tengo un error cuando sako a mi poring, le pongo el accesorio y me tira error y ahora no puedo entrar mi pj es PoringMan y mi cuenta ........ , y si es por las actualizaciones, actualizo y cuando llega a cierto archivo me tira error. porfavor si me podrian ayudar muchas graciasNo reveles tu cuenta por ningun motivo ya que con eso es mas facil hackearte
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

error con mi poring ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: error con mi poring ¬¬   error con mi poring ¬¬ Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:45 pm

no reveles tu cuenta como se te ocurre poner cual es tu centa eso es lo peor y si no te actualiza es que tienes una version del kro o sakray muy antigua
Volver arriba Ir abajo
yoniSP




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2008

error con mi poring ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: error con mi poring ¬¬   error con mi poring ¬¬ Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:31 pm

ahh muchas gracias... y una pregunta si tengo el ragray viejo me pregunto si me podrias pasar un link o de donde bajarme un RAGRAY ke sea de nueva version por ke sino me pierdo con lo de Kro y Sakray muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
VampireLord

VampireLord


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2008

error con mi poring ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: error con mi poring ¬¬   error con mi poring ¬¬ Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:23 pm

Bajatelo de aca ami no me andava y haora c :XDD: . bajate la q dice full exe las primeras.
Volver arriba Ir abajo
yoniSP




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2008

error con mi poring ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: error con mi poring ¬¬   error con mi poring ¬¬ Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:52 am

o te olvidaste de poner el link :XDD: o me decias ke lo baje del foro/pagina, en la pagina de nicolo solamente se puede descargar el kro y el sakray y en el foro no encuentro donde esta el ragray :X_X:
Volver arriba Ir abajo
VampireLord

VampireLord


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2008

error con mi poring ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: error con mi poring ¬¬   error con mi poring ¬¬ Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:18 am

Puse el link q raro desaparecio o estoy loco :XDD: , es este : http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks ... espero q te sirva Very Happy:
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

error con mi poring ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: error con mi poring ¬¬   error con mi poring ¬¬ Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:11 am

de hay son buenos y seguro y de libre descarga has eso q creo qeu tu problema es ese.


nota aclaratoria: solo se ponen los link de raty mi server por que se cree que son de libre distribucion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





error con mi poring ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: error con mi poring ¬¬   error con mi poring ¬¬ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
error con mi poring ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» error cliente
» error al casarse
» Error en prontera
» un error con letras raras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Errores BUGS-
Cambiar a: