Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuentame tu historia en ragnarok

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

cuentame tu historia en ragnarok Empty
MensajeTema: cuentame tu historia en ragnarok   cuentame tu historia en ragnarok Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:13 pm

hola posss mira seria hasta bacano que nos cuenten sus historias de cuando como conocieron al ragnarok su primer job su jo favorito todo lo del ragnarok que fue loq ue mas les gusto y todo lo demas para saber los encantos que cada uno le vio al ragnarok. luego les hago la mia espero ver historias bacanas :D
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

cuentame tu historia en ragnarok Empty
MensajeTema: Re: cuentame tu historia en ragnarok   cuentame tu historia en ragnarok Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:12 pm

aer yo comienso tns xD
ase mas o menos 5 años un compañero me conto de un mundo grande,sin fronteras,con historias infinitas y grandes comunidades del cual se encontraba en algo mas pequeño que una piensa de 2x4 >_> y yo le pregunto que donde se encontrava y coo se llamava ? y el me dijo claro y conciso, En tu pc y se llama Ragnarok Online! y desde ese dia comense a jugar . No recuerdo bien mi primer servidor pero era un low rates imitando la forma clasica del origuinal ,hay comense como todos,sabiendo absolutamente nada , hay como era vastante inesperto solo escoji lo que mas se veia por los lugares , lo cual era el job Mage y uno que otro wizard , juge hay durante unos 6 meses y llege a ser mage nivel 56 y nunca pude pasar la prueba de yuno(Sage) ni de geffen(wizard). Despues de eso pase por varios server asta que hice el mio el cual era low rates, pero cerro por falta de fondos ya que en ese tiempo un host no vale lo que cuesta haora que es vastante el cambio :XDD: pero aun asi segi jugando y entrado aun mas en este mundo y llege a un server bastante conocido el cual su adm es snake(sabran altiro a cual me refiero) y hay estuve alrededor de 3 años y conosi a vastante gente de la cual la mayoria esta en este server y como sabran la adm diva ,el adm tyrael,darkness,Highlander y yo jugamos ese server por varios años (asta pensar que diva la matava en pvp xD!).
mi job preferido por su gran atake y juego de skill seria el assasing cross pero si vieran que al champion ragnarok lo convierte cada ves mas en uno de los job dioses del server pero esto es algo especial y por eso seria tambien mi gran preferido y en cuanto a lo que mas me gusto de este juego ,hmmm seria su gran variedad de cosas y profeciones que no en todos los juegos encuentras esto aparte de su gran modalidad de juego que muestra mas que nada la estrateguia , la unidad y arta creatividad (cuek)

bye :escuchamusica:
Volver arriba Ir abajo
Killua

Killua


Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : jugando metal gear 4
Fecha de inscripción : 07/10/2008

cuentame tu historia en ragnarok Empty
MensajeTema: Re: cuentame tu historia en ragnarok   cuentame tu historia en ragnarok Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:38 pm

hace como 3 años empese y weno era mi hermano el q jugaba ro primero y yo creia q era un juego estupido hasta q un dia le dije "oe wn enseñame a jugar esa wea" y el dijo okas wn

tonce empese en un server super low rates creo q era 7/7/1 xdd llegue a ser un Assassin como hasta lvl 78 y tespues me fui a un servidor mid rates y ahi si llege al max lvl q era 120 kon un lk por q havia job master xdd

weno despues borre el ro como un año y empese a jugar shr y un wn gm me dijo de un server llamado nicolo ro :O y tonce empese a jugarlo y aki esto xdd

engel mira y sufre xdd

verde mi ekipo del alma XDD
cuentame tu historia en ragnarok Atletico-nacional
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuentame tu historia en ragnarok Empty
MensajeTema: Re: cuentame tu historia en ragnarok   cuentame tu historia en ragnarok Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuentame tu historia en ragnarok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historia en 3 palabras
» Nuevos jobs en ragnarok !!!
» Busqueda de amigos antiguos de ragnarok
» ayuda no puedo entrar al ragnarok
» Guias para los que se inician en ragnarok

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Aburridos-
Cambiar a: