Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como invocar al thana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tenji

tenji


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/11/2008

como invocar al thana Empty
MensajeTema: como invocar al thana   como invocar al thana Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:12 am

bueno mas de una ves
e intentado invocar el thana
pero no puedo :'( :T_T:
en otro server hay q colocar un fragmento
por plataforma pero
aca me pide
escribir
algo
y nose :S u.u
bueno ojalas q alguien me puea
ayudar
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xx_kotox_xx
ankout

ankout


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : En algun lugar muy alejado y lindo :D
Fecha de inscripción : 11/11/2008

como invocar al thana Empty
MensajeTema: Re: como invocar al thana   como invocar al thana Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:20 pm

emm yo solo se que tienes que sacar los 4 fragmentos en los pisos 8-9-10- y 11(creo) luego en una party de 4 cada uno en cada punta con un fragmento y se convoca algo haci era
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

como invocar al thana Empty
MensajeTema: Re: como invocar al thana   como invocar al thana Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:04 pm

no mira para nada, la quest del thanatos kedo asi.


cuando tienes los 4 fragmentos vas al @warp thana_boss y empiezas si te fijas al principio cuando le das clip al circulito invocador te sale el nombre de uno de los 4 fragmentos lo que tienes que hacer sencillamente es escribir el nombre del frgmento por ejemplo Fragment of Sorrow cuando escribas eso te saldra el moob quien lo dropeo lo matas y te diriejes al proximo circulo y si te decie fragment of hatred poss escribes Fragment of Hatred ten cuidado con las mayusculas y minisculas osea escribirlo tal y como te dice en la ventana de conversacion con el circulito ese cuando hayas metido los 4 fragmentos vas al circulo principal y solo le das clip y te sandran los 4 moob que dropean los fragmentos cuando los mates aparecera el thanatos en la parte central del mapa hacia abajo y lo matas y listo.


recuerda dos cosas importantes.

1- tienes que matar todos los moobs que salgan

2- tienes un determinado tiempo para metar los 4 fragmentos osea muevete rapido o utiliza @warp




espero que les sirva de ayuda esta mini guia de comvocar al thanatos :escuchamusica:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como invocar al thana Empty
MensajeTema: Re: como invocar al thana   como invocar al thana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como invocar al thana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero Thana u.u
» Como tengo mas dex? D:!
» ayuda como pudo hacer homunculo
» Entrar a foro como .TK
» No puedo crearme un pj en ro >.<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Ayuda y Guias-
Cambiar a: