Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spriter 5 Años de experiencia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melody




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Spriter 5 Años de experiencia. Empty
MensajeTema: Spriter 5 Años de experiencia.   Spriter 5 Años de experiencia. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:19 pm

Me ofrezco como GM Spriter.

Tengo experiencia de 5 años de Ragnarok.

Actualmente estoy aciendo un NPC Pack. El primer server qué me acoja con agrado, me quedaré
y lo expondré.

Ahora estoy empezando con Map Editor también y nosé...

Si les interesa púes ya saben ^^

:wink:
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Spriter 5 Años de experiencia. Empty
MensajeTema: no mas topic asi   Spriter 5 Años de experiencia. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:15 am

lo que siempre les digo estas cosas no van aqui y por favor informencen antes de poner post de este tipo y les aclaro de una vez y para todos como lo ha dicho el staff.

1- Esta prohibido perdir ser GM de cualquier tipo ya que el staff esta completo y no se necesita
2- Si en algun momento el staff abriera una combocatoria de GM se haria por PM a Black Of Fallen, pero por favor limitensen que eso no ha pasado y no creo que pase en mucho tiempo
3- Cualquier topic de este tipo sera borrado y estoy pensando en castigar a quien lo ponga
4- Si no les responden los pm limitensen ya que lo iento el staff de nicolo-ro esta compleo por ahora.


cierro este topic no lo elimino todavia para que todos se informen.
Volver arriba Ir abajo
 
Spriter 5 Años de experiencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Destacados-
Cambiar a: