Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 guia stalker high rates?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ankout

ankout


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : En algun lugar muy alejado y lindo :D
Fecha de inscripción : 11/11/2008

guia stalker high rates? Empty
MensajeTema: guia stalker high rates?   guia stalker high rates? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:46 am

pss esto es una guia creo xD!:
Pues kiero compartir ete ekipo ya k hay muxo stalker emm mierda (incluyendome por k no tengo todas las card) (perdonen por vocabulario pero es verdas)bueno empesemos

primero:

Casco:
- la wea k kieras
- la wea k kieras
- la wea k kieras
- la wea k kieras
Armor:
-gostring
-tao gunka
-tao gunka
-tao gunka

Alas:
-maya purple
-lord knight mvp
- la wea k kieras
- la wea k kieras
aura:
- la wea k kieras
- la wea k kieras
- la wea k kieras
- la wea k kieras
Footgear:
-clock
-dark lord
-monflower
-no recuerdo luego lo edito
gargament:
-- la wea k kieras
-- la wea k kieras
- la wea k kieras
- la wea k kieras
Accesorio:
-owl duke
-owld baron
-wikebine
-wikebine
-wikebine
-wind gosth
-wind gosth
-wind gosth
-wind gosth
Arma:
Arco:
repeating cross bow
-thantos card
-valky card
-metaling card
-la k kieras
daga:
daga k kieras menos k sea ice pick u las mismas card

al ser de daga cambian 2 cosas:
Shield:
-horn
-horn
-eleccion
-eleccion
Gargament:
goibine's spaulder's
-noxius
-noxius
-noxius
-noxius


pss ahora les explico lo de daga todo eso es para anti-rango

las wind gosth alejar
thanatos pegar arto valkyrye dispell metaling stripear arma
wikebine stripear
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

guia stalker high rates? Empty
MensajeTema: Re: guia stalker high rates?   guia stalker high rates? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:32 pm

emm la verdad ta muy mala esa guia xD dejame hago otra y se las pongo mucho mejor jejejeje per buen aporte y deberias ser mas especifico por ejemplo en el casco usar pharaon, o leafht cat ya que reduce el consumo de sp y da proteccion contra el agua en el germent puede usar noxius card proteccion anti rango o raydric o la que da quamarine no la recuerdo y un stalker se puede hacer bien bueno de arco y copia asi tendira dos formas de atakar ya que con el full strip asi tengan maya o gtb les daras con tu magia y para ello puedes usar la daga que da +10% de matk y orleans gloves que tmb aumentan en un % el ataque de rango y con imp card si copias el fire bolt (uno de los mejores) o siroma card si copias el colt bolt (mi favorito ya que pocos usan proteccion al agua por que la mayoria ataca con ghost shadow o fuego) y veras que tu stalker dara hasta para mtar profesores te lo seguro pero luego les monto una guia bien buena para stalker (mi job favorito y el que mejor se hacer xDDD) Very Happy: Very Happy: Very Happy: ah y otro tip que les doy metan en u armor una ghostring y una evil y veran el buen resultado que da :escuchamusica: :escuchamusica: :rice:


en el caso que les acabo de explicar el arco seria como una sub wepon osea un arma de ataca arlterno si tu magia definitivamente no hace nada auneque lo dudo xD pero = con el arco les daras bueno y te recomiendo usar flechas de hielo para congerlarlos xD aunque si usan el armor que les dije les sera dificil
Volver arriba Ir abajo
ankout

ankout


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : En algun lugar muy alejado y lindo :D
Fecha de inscripción : 11/11/2008

guia stalker high rates? Empty
MensajeTema: Re: guia stalker high rates?   guia stalker high rates? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:20 am

oe zorry k se me habia caido internet cuando la ise y ahora me da paja terminarla haci k eliminala
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

guia stalker high rates? Empty
MensajeTema: Re: guia stalker high rates?   guia stalker high rates? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:56 am

nahh hay la dejo = es algo basico y entre los dos la completamos mejor :DDDD amo los stalkers XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guia stalker high rates? Empty
MensajeTema: Re: guia stalker high rates?   guia stalker high rates? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guia stalker high rates?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stalker's Prah!
» Guias para los que se inician en ragnarok
» Guia de ragnarok en general, para el comienzo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Ayudas y preguntas-
Cambiar a: