Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me gustaria q Crearan FCP- card

Ir abajo 
+3
engel
luisgjb
ScarFace
7 participantes
AutorMensaje
ScarFace

ScarFace


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Me gustaria q Crearan FCP- card Empty
MensajeTema: Me gustaria q Crearan FCP- card   Me gustaria q Crearan FCP- card Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:30 am

Bueno por lo general el Job q mas usan algunos para pvp es el stalker por motivos evidentes Stripear a cuanto rival ven y Owned seguro :erm: claro pues nadie puede pelear si su ekipo pues bueno sugiero q creen esta carta custom para asi poder dar mas equilibrio al server en cuanto a lo q Job se refiere, okey seh conosco los creator......pero tampoko voy a andar con mi creator solo para matar al stalker stripiador :X_X:
ah si esta peticion es tomada en cuenta Obiamente la quest debe ser bastante dificil

Salu2 :wink:
Volver arriba Ir abajo
luisgjb




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Me gustaria q Crearan FCP- card Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria q Crearan FCP- card   Me gustaria q Crearan FCP- card Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:38 am

:yarr: jaja si eso es sierto pero quien sabe creo ''creo'' que avian disho que
arian unas alas q dieran fcp pero bueno
esa carta seria algo muy bueno y equilibrado
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Me gustaria q Crearan FCP- card Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria q Crearan FCP- card   Me gustaria q Crearan FCP- card Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:27 am

no me parece justo y te dire mis razones:

1- si ese es el gran atractivo del stalker como se lo van a quitar es como si asa cross le quiten el sonic o el breaker es lo mismo suficiente con la gtb que para mi es lo peor que han sacado en el ragnarok en general hace a los jib de magia un hasco

2- aparte de que hay gente que hace doble login de cuentas y tienen un creator solo para darse fcp imaginate que cualquiera lo pudiera dar dime el job stalker se acabaria como se acaba un wizz cunado alguien tiene gtb o maya

para mi esa son las dos grandes razones por lo que no pondira una card asi ya que desiquilibraria y mandaria un job super bueno ala basura sin mas remedios.

pds: es solo mi opinion no XxD :escuchamusica: :X_X:
Volver arriba Ir abajo
ankout

ankout


Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : En algun lugar muy alejado y lindo :D
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Me gustaria q Crearan FCP- card Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria q Crearan FCP- card   Me gustaria q Crearan FCP- card Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:52 am

oye pero cross si le kitan soul y sonic pueden matar cuepo a cuerpo por eso seria justo k crearan esas alas (aunk mi pj principal es stalker) ya que es muy desgraciado k te stripen por eso con mi stalker ksi no lo hago pero taria justo igual hay pajeros kmo yo k no se hacen custom. y ademas no creo k todos tuvieran dando fcp gratis sikiera xD y si hacen doble login no es ilegal? si fuera por eso tendrian kmo 5000 cuentas y todos harian lo mismo y tamben lso magos u profe son muy maaaaaaaaloooooooos xD(sin ofender)

igual k engel es solo mi opinion :XDD:
Volver arriba Ir abajo
ScarFace

ScarFace


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Me gustaria q Crearan FCP- card Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria q Crearan FCP- card   Me gustaria q Crearan FCP- card Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:21 am

engel, okey te entiendo q sea la una de las skills mas importantes del stalker pero... estamos en un High rates osea un stalker promedio aka bordea los 1o~15m de HP y un hit bastante elevado, a ke voy con esto que en el Ro el stalker si keria stripear tenia posibilidades de fallar y por ende su rival lo alcance a ownear ya q el hp no es tanto pero aka esto es practicamente imposible, ademas no creo q nadie este dandoce FCP con doble login (solo algen muy obsesionado :apenado: )
Por ultimo no estoy diciendo "Saken esa WTF skill!!" estoy proponiendo algo para controlarla un poko por eso dije q la quest debia ser dificil ya q la idea es q solo la gente dedicada la posea, asi que trankilo q aun podrias seguir stripaindo feliz Very Happy: Very Happy: Very Happy:

salu2 :wink:
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Me gustaria q Crearan FCP- card Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria q Crearan FCP- card   Me gustaria q Crearan FCP- card Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:35 pm

aver
1ª a nadie le daremos tal skill ni por custom ni por nada.
2ª las alas no dan "Full Chemical Protection" sino que daran "Chemical Protection Weapon" y "Chemical Protection Shield".
3ª la ultima de "Chemical Protection Shield" todavia se esta discutiendo ¿porque? simple , con shield el ataque del Mage class no vale nada y sin shield por lo menos se equilibra un tanto el server.
4ª Si, si asemos que todos se den "Full Chemical Protection" nada mas lograremos aun mas el desquilibro del server y que allan un 70% mas de assa u otros job como los mas vistos.
5ª El doble login no esta prohibido,sino que esta bloqueado ¿porque? simple, quieren ver tipos con "Link,FCP y Dopas"? No, no lo creo porque eso desnivela aun mas el server .Pero a lo que voy esque nosotros no tenriamos el derecho ante a ustedes a prohibir el Doble login ya que en el Ragnarok online ESTA (si), Esta permitido. Nosotros tansolo lo bloqueamos por ser algo etico.


Bye :fantasma:
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Me gustaria q Crearan FCP- card Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria q Crearan FCP- card   Me gustaria q Crearan FCP- card Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:38 pm

me parece perfecto y a lo que dice scar face te pregunto una cosa si tu tubieras esas alas no les darias fpc a los de tu guild??? :Ninja: yo creo que si amenos de que seas una persona extremadamente embidiosa ymaginate si dos o tres de tu guild tubieran esas alas en woe el stalker seria una barusa respecto a todos los otros jobs y respecto a lo que dice black a quien se le ocurre que dar fpc a shield mataria a los job de magia incluyendo el ninja y el hig priest el de weapon listo vale y venga ya que si le quitas casco armor y shiedl sera bueno pero piensen un asa que da cuerpo a cuerpo si le kitan el armor y el casco podria seguir peleando normal a un 70% asi que no maprece para nada justo una custom que de ningun tipo de fpc deberian ponerlo a votacion aca en el foro xD es una idea :<_<: y que decida el pueblo :fantasma:
Volver arriba Ir abajo
Killua

Killua


Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : jugando metal gear 4
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Me gustaria q Crearan FCP- card Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria q Crearan FCP- card   Me gustaria q Crearan FCP- card Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:46 pm

quiten el full strip y dejen los strips individuales y listo :XDD: :XDD:
Volver arriba Ir abajo
ScarFace

ScarFace


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Me gustaria q Crearan FCP- card Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria q Crearan FCP- card   Me gustaria q Crearan FCP- card Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:23 pm

Bueno quizas un custom que otorge FCP es demasiado, solo me conformaria un el "Chemical Protection weapon" ya q para mi el arma es fundamental para un pvp con eso yo creo q podria confrontar a los stalker que solo se basan en su strip para ganar :fumao:
ya llevo 4 años jugando Ro y se defenderme solo con el arma :escuchamusica:

respecto al Shield.....eso ya es mas complejo ya que afecta a demasiadas clases eso ya seria decicion del Staff o del Pueblo Very Happy:

Salu2 :wink:
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Me gustaria q Crearan FCP- card Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria q Crearan FCP- card   Me gustaria q Crearan FCP- card Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:25 pm

yo llevo 5 años jugando ro ya casi 6 pero si te digo una cosa lo que te decia con un arma un paladin o un assa crosss puede pelear perfectamente ademas hay mcuhas formas de contrarestar a los stalkers sin necesidad de fpc y un chimical wepon seria aun demaciado piensalo y veras
Volver arriba Ir abajo
xramzes

xramzes


Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Me gustaria q Crearan FCP- card Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria q Crearan FCP- card   Me gustaria q Crearan FCP- card Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:01 pm

No seria justo las opciones ya que el Stalker ese es su fama
ya qe todos tienen gtb i si eres de magia obviio ahi que stripar
seria mucha coyera -.- a mas si sabes jugar bn no te dejarias tocar
por stalker
asi de simple.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria q Crearan FCP- card Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria q Crearan FCP- card   Me gustaria q Crearan FCP- card Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria q Crearan FCP- card
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error de armas
» daga-Thanatos card
» ayuda con arma y una card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Sugerencias-
Cambiar a: