Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shokuin




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:43 am

Buenas a todos...

y a los administradores del server ^^

quiero dar algunas sugerencias...

ya que creo q podrian ayudar de mucho

comensemos..

1.- saquen el pvp en la zona de mvp...

la idea del mvp es sacar algunas cartas que son necsitadas por todos y que solo las dan los boss que salen en determinados momentos y solamente uno...

si quieren pvp valla a una sala de pvp...

y si quieren demostrar que son los mejores para eso esta la woe...

2.- No seria malo modificar algunas cartillas para potenciar las habilidades de algunos job....
por que eso aria mas entrete el juego....de una manera enorme...

por que me di cuenta q el servers es super high rates...y la mayoria de esos seervers cuentan con cosas propias q ellos modifican en algunas cartas

hasta el momento solo esas dos sugerencias...

solo me baso en los 5 años jugando ro *o*...y son cosas que no faltan en los serves ^^

y seria bueno que este lo tubiera = a si se hacen mas entreteniadas las cosas...

ai otras sugerencias que me gustaria dar pero son mas privadas y no es adecuada darlas por el foro...si algun admi lee esto y le gustaria saber...seria bueno q me mandara un mp con su mail y poder charlar...

a si lograran llamar la atencion de mas user...

no es malo el server, pero le faltan mejoras ^^

y un amigo me aconsejo jugar este...por que estabamos buscando uno que hablara español...por que el ro gringo q jugabamos nos tenia xato por no entendernos con los gm >.< xD


bueno muchos saludos y mucha suerte con el server se ve q sigue un buen camino ^^






Chi Chi Chi...Le Le Le...Viva Chile!!! *o* XD
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:00 pm

estoy deacuerdo con la primera sugerencia pero con la segunda no tanto ya que las cosas estan bien pensadas por el staff y nada esta por que si siempre hay uan razon pero buen aporte.
Volver arriba Ir abajo
Shokuin




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:11 pm

engel escribió:
estoy deacuerdo con la primera sugerencia pero con la segunda no tanto ya que las cosas estan bien pensadas por el staff y nada esta por que si siempre hay uan razon pero buen aporte.


Gracias por la respuesta...

pero creo que para eso debe existir asistentes internos como externos...

para mi los internos son aquellos que se preocupan de mejorar el juego como los administradores y demases..

y los externos son aquellos que van a la accion con los demas jugadores como son los gm...

por ende si se podria hacer algunas modificaciones a algunas cosas...

De verdad 0 problema en aportar ideas...solo doy ideas por el punto de vista de los servers que he jugado y q son como de esta indole ultra high rates....

sin mas que agregar me gustaria q un admin viera el post y pensara mi propuesta numero dos....

haber si se entusiasma y me manda algun mp con el correo para entablar una conversacion ^^

saludos


Shokuin
Volver arriba Ir abajo
engel

engel


Cantidad de envíos : 179
Edad : 34
Localización : el olimpo
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:01 am

eso asi se postea con respero exelente.

pero te explico algunas cositas mira tienes razon en algunas cosas como lo de los admin y GM's para eso hay ambos pero como te dije con la segunda sugerencia seria algo dificil ya que las cosas estan pensadas asi y no es que no se tomen la sugerencia en cuenta mira black of falle es un admin del server y el encargado del foro el siempre esta pendiente de los post los lee y los toma en cuenta lo del pm si quieres que te responda es mejor que lo sigas poniendo en el foro ya que veo que tienes muy buenas ideas y podrian ayudar al server un saludo..


pd: asi se postea con buenas ides, respeto y con conocimiento de nuevo exlente
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:45 am

borro tu post @Shokuin por que de una u otra forma es publicidad.

bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Sugerencias-
Cambiar a: