Nicolo-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolo-Ro

Nicolo-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo una duda sobre unas cards!!?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
murder140




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Tengo una duda sobre unas cards!!? Empty
MensajeTema: Tengo una duda sobre unas cards!!?   Tengo una duda sobre unas cards!!? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:02 am

Bueno para empezar, si alguien no conoce mi nick, soy The Assassin Of Krauser, supongo que mas de 1 me a visto en el

server.. Queria tratar el tema de las Valkirye Card, ya que el efectod e esta da una posiblidad de 10% de autocastear Dispell

y ya ahi varios users que eh escuchado decir que no les agrada que les esten dando Dispell enc ada momento, y yo me

quedo como lol! ... Porque a decir verdad, es cierto, y amit ampoco me gusta... otra cosa, los Equipos Contra Ataques De

Rango, para empezar, El Champion, no tendria sentido usarlo, ya que su ataque basico es el Finger Offensive, y sin este no

alcanza hacer nada, Ninjas, muchos usan Lightening Spear Of Ice, Shadow Jump, Lightening Crash, Firedragon Formation

etc, El Gunslinger, no tiene explicacion, El Sniper tambien Laughing.. El Clown tambien, Assassin Cross no le funcionaria el

Soul Breaker, El Creator, sin Acid Demostracion y Acid Terror no es nada.. Pero bueno en fin... Esa es mi sugerencia y busco

una solucion concreta a este problema

Saludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Black Of Fallen




Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Localización : Estudios Mazzda Record
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Tengo una duda sobre unas cards!!? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda sobre unas cards!!?   Tengo una duda sobre unas cards!!? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:25 am

krauser lo del dispell se puede discutir
pero lo del anti rango no...
¿porque?
bueno primero
eso del anti rango es basico para todo high rates
aparte si saves jugar con los ekipos te sale bien facil
lo otro es que
esos jobs veremos si podemos ayudarlos
hay varios high rates con esta misma modalidad de juego
y resulta mas dirvertido aunke los champs no pueda suarse como en cualkier high
aka es basico usar melee o sino skill como ki y cosas asi...
en cuanto al crator es facil
con que use moonli esa skill que se ve un effecto de monedas es casi igual que en cart termineitor del ws
snipas ai ya nose pero por eso estamos testiando nuevos ekipos que le ayudaran a matar cosa que el server este algo ekilibrado y sin bugs que a la gente se le ocurra ocupar en beneficio porpio ^^
bueno eso ...


bye y gracias por exponer el problem
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda sobre unas cards!!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unas Dudas
» Como tengo mas dex? D:!
» Sobre ayer
» Tengo Un Problema
» tengo otro problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nicolo-Ro :: Destacados-
Cambiar a: